dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Mejoras en el Polideportivo Gorki Grana y plazas de Castelar

Publicado: 17/04/2013


Se renovó la iluminación en todo el predio del polideportivo y se repararon los sectores dañados por el temporal de abril 2012. Próximamente se realizarán obras en la plaza de los Españoles y Cumelen severamente afectadas por el mismo temporal.

El Municipio de Morón finalizó recientemente mejoras en el Polideportivo Municipal Gorki Grana ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar. Las obras incluyeron la remodelación de los baños de mujeres y hombres y el vestuario de mujeres dañado en el temporal del 4 del abril 2012. También la renovación del sistema lumínico y eléctrico de todo el predio, la construcción del sistema de desagüe cloacal, y la reconstrucción del Salón de Usos Múltiples.

La renovación del sistema lumínico y eléctrico consistió en el tendido de los cables bajo tierra, la colocación de nuevos artefactos de iluminación en todo el Polideportivo y la modificación del tablero de alimentación eléctrica.
También se pintó el gimnasio cubierto, se realizaron mejoras en los caminos internos, se colocaron bancos de descanso y merenderos, se agregó la cartelería necesaria a la pista de atletismo y se realizará lo mismo en todo el circuito aeróbico.

Además se repararon el techo, el cielo raso, el piso, las puertas y ventanas del Salón de Usos Múltiples, el alambrado de la pileta, y la cancha de tejo que también sufrieron importantes daños por el temporal de 2012.

Próximamente comenzará la construcción del microestadio donde hoy funciona el gimnasio. Una vez finalizado contará con capacidad para 2.500 personas y la infraestructura adecuada para albergar competencias de nivel provincial, nacional e internacional en disciplinas como voleibol, básquetbol, fútbol de salón (fútsal) y gimnasia, entre otras. 

El Polideportivo Municipal Gorki Grana cuenta con una pista de atletismo y canchas de fútbol 11, softbol, hockey, beach vóley, fútbol reducido, y tejo. Además tiene un salón de usos múltiples, una pileta de natación para personas con discapacidad, merenderos, juegos infantiles, vestuarios, pañol deportivo y consultorio médico. Todas las actividades que allí se desarrollan son gratuitas.

Así mismo el Municipio de Morón prometió que a fines de abril comenzarán las obras de parquización, recuperación de caminos, instalación de nuevos juegos y colocación de merenderos en la plaza de los Españoles, espacio que se encuentra en estado de avanzado deterioro desde que soportara la inclemencia del tornado del año pasado. En igual medida se realizarán tareas en la plaza Cumelén donde ya se licitaron las obras para la recuperación, parquización e instalación de nuevos juegos y merenderos.

También en mayo se llevará adelante la obra de peatonalización de la calle Martín Irigoyen entre Pasaje Bayardí y Rivadavia, en el área central de Castelar, lado sur. La obra se realiza en el marco del Programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto y consiste en peatonalizar un tramo de 40 m. y renovar el mobiliario urbano bajo el esquema de plaza seca. Se nivelarán las veredas y la calle, se colocarán nuevas baldosas, bancos de descanso y maceteros y se reordenará el cruce peatonal hacia la estación de tren. El proyecto cuenta con el consenso de la Cámara de Comercio de Castelar.

Fuente: www.moron.gov.ar


lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

8028

0

0

1262

2







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

La educación pública en Castelar

La educación pública en CastelarEl pasado miércoles 15, los alumnos que terminaron de segundo grado -de la Escuela Nº 63, de nuestra localidad- recibieron los “diplomas a los niños lectores” que otorga la Sociedad de Fomento de Castelar y La biblioteca Popular 9 de Julio.

El Faro Multiespacio cerró 2013 con un evento multitudinario

El Faro Multiespacio cerró 2013 con un evento multitudinario El pasado sábado 23 fue la fecha elegida por El Faro Multiespacio para su evento cierre de año. Evento por demás esperado donde la multitud disfruto de la final de talentos, así como de variadas presentaciones de danza y música del elenco de jóvenes estable...



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital