dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Avanza el futuro estadio del Deportivo Morón

Publicado: 18/09/2012


La finalización de la primera etapa, prevista para mediados de 2013, permitirá al club mudarse a un nuevo estadio de fútbol con capacidad para 22.000 espectadores sentados, este posee un diseño de cuatro tribunas que serán construidas con sistemas de hormigón premoldeado.

Al momento, ya finalizó el montaje de las plateas oficiales que dan a la calle Bernardo de Irigoyen y las tribunas populares que dan a la calle Sta. María de Oro y a la Av. Yrigoyen, están avanzadas en un 80% y ya se instalaron las columnas de la platea general.

Además, ya se construyó la estructura de hormigón y se colocaron los caños que sostendrán el alambrado del estadio.

Actualmente, se continúa con el montaje de los escalones que restan y se trabaja en los desagües pluviales del campo de juego.

Próximamente se avanzará con la instalación de los codos de las tribunas,  y comenzará la construcción de los palcos y del gimnasio multifunción. Además, en el transcurso de este mes se comenzará a sembrar el césped del estadio.

Una vez concluidas las obras, el club se mudará, lo que permitirá liberar el espacio del antiguo estadio - ubicado en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón - para construir allí un nuevo polo urbano, comercial y recreativo.

El Municipio articula el trabajo de todos los actores que intervienen y acompaña el desarrollo de la obra en todas sus etapas, verifica la transparencia del proceso y busca los consensos necesarios para avanzar con los trabajos, aplicando la normativa urbanística aprobada para su concreción.

El resto de las instalaciones del club se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles. Bajo las tribunas del estadio se alojarán vestuarios, gimnasios, sanitarios públicos, etc. La obra completa se ejecutará en un lapso total de cinco años.

El proyecto forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna y es financiado por el Grupo Desarrollador Morón S.A. El Estudio de Arquitectura Vila Sebastián, que ganó el concurso de mérito convocado por el Municipio para el desarrollo del área central de la ciudad, es el encargado de ejecutar el proyecto que fuera aprobado por distintas asambleas de socios del club y por el Consejo Asesor del Intendente.

Fuente: www.moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

6704

0

0

1221

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

El dolor transformado en solidaridad

El dolor transformado en solidaridad La inseguridad las golpeó en la cara y les arrebató parte del corazón. A una de ellas le quitó a su hermano, quién la había llevado a vivir en el oeste del Conurbano. A la otra le arrebató a su propio hijo, quien después de dejar su casa materna no se había...

D&C Teatro hacen “El Círculo de Medea”

D&C Teatro hacen “El Círculo de Medea”Carla Pollacchi y Graciela Pereyra explicaron a Castelar Digital cómo se trae al Siglo XXI una tragedia griega del año 400 antes de Cristo: “busqué mantener su esencia para sostener una adaptación moderna”.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital