dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Comenzó la construcción del nuevo estadio

Publicado: 03/05/2012


Bautec inició la obra del nuevo estadio y sede social del club Deportivo Morón en la ex Textil Castelar.

Se inició la demolición de la antigua planta industrial que se encuentra ubicada en las calles Angelelli y Av. Yrigoyen, el plazo estimado del trabajo es de cuatro meses aproximadamente.

La finalización de la primera etapa, prevista para mediados de 2013, permitirá al club mudarse a un nuevo estadio de futbol con capacidad para 22.000 espectadores sentados, este posee un diseño de cuatro tribunas que serán construidas con sistemas de hormigón premoldeado.

La tribuna oficial tiene en su nivel superior una serie de palcos y cabinas para la prensa y en el bajo tribuna se encuentran las oficinas de la sede social. Todo el sector tiene zonas anexas como sanitarias, patios y playones proyectados para el ingreso y movimiento del público.

El resto de las instalaciones se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.500 espectadores sentados, bajo las tribunas del microestadio se alojarán vestuarios, gimnasios, sanitarios públicos, etc.

La sede social también contara con una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, solárium climatizado, gimnasio multifunción, cuatro canchas de tenis, canchas auxiliares multifuncion, quinchos, parrillas y juegos infantiles.

En el espacio liberado del antiguo estadio de Morón ubicado en Alte. Brown y Valle se construirá un polo comercial y recreativo.

Fuente:  Bautec

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

5079

0

0

1157

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Anibal Ovieczka : “Cada bota tiene su historia”

Anibal Ovieczka : “Cada bota tiene su historia” Artesano y ‘bootmaker’, como se denomina su oficio, confecciona en su taller las botas texanas que visten músicos, deportistas, motociclistas y famosos. Ricky Fort, Pappo y Maravilla Martínez eligieron sus obras para dejar huella. “Mi meta siempre fue hacer...

Avanza la repavimentación de la avenida Santa Rosa

Avanza la repavimentación de la avenida Santa RosaLos trabajos mejorarán toda la extensión del transitado corredor de Castelar que se encontraba muy deteriorado y divide Morón de Ituzaingó. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras y conversó con los vecinos.



Copyright © 2004 - 2019 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital