dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Cloacas en 35 hectáreas de la localidad

Publicado: 08/02/2009


El Municipio de Morón informa que comenzó la obra de cloacas en 35 hectáreas de la localidad de Castelar norte, una intervención comprendida en la tercera etapa del Plan de Saneamiento de Oeste. La obra se inició en las calles Avellaneda, entre Bustos y Curuchet; Villanueva, entre Carlos Casares y Arrieta; y Bustos, entre Carlos Casares y Avellaneda.

Esta intervención, que se lleva adelante a través de un subsidio de 2 millones de pesos entregado por la Provincia de Buenos Aires y tiene un plazo estipulado de 180 días, está a cargo de la empresa Aleste S.A. e incluye la red fina para la conexión de las manzanas adyacentes a la calle San Pedro, por donde corre el conducto principal ya instalado.

Además de participar en la definición técnica del proyecto el Municipio de Morón interviene en las tareas de seguimiento de la obra, recepción y resolución de reclamos y evacuación de consultas realizadas por los frentistas.

Los afluentes de los domicilios tienen como destino la Planta de Efluentes Cloacales, inaugurada en abril de 2007 y ubicada en Camino del Buen Ayre y Gorriti, partido de Hurlingham. Esta planta esta preparada para prestar servicio a 150 mil contribuyentes.

El Plan de Saneamiento del Oeste fue firmado por los gobiernos Nacional, Provincial y los municipios de Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Tres de Febrero. En ese marco, Morón puso en marcha la expansión de sus redes colectoras cloacales domiciliarias, que comenzó con dos módulos en la localidad de El Palomar para luego expandirse por todo el territorio.

Fuente: www.moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

2766

0

0

1102

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Lucalincho, el payaso de Castelar

Lucalincho, el payaso de Castelar No hay luces que lo iluminen directamente ni el escenario está delimitado, tampoco hay altura que lo separe ni aleje del público. Sin embargo, existe una luz que le determina cuando puede realizar su show y cuando debe hacerse a un costado. Una fuerte luz...

Guillermina volvió de Boston con las mejores noticias

Guillermina volvió de Boston con las mejores noticiasEn mayo pasado, Guillermina viajó a Boston para realizarse su tercer cateterismo cardíaco y fue evaluada por el equipo interdisciplinario del Boston Childrens Hospital.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital