dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia
Guia de comercios de Rapipago en Castelar
Guia de comercios de Bapro Pagos en Castelar
Guia de comercios de Pago Facil en Castelar
Escuelas en Castelar




Acronix - Diseño Gráfico

Paraleia le rinde homenaje a The Beatles

Publicado: 03/11/2010


A 40 años de la separación del legendario grupo The Beatles, Paraleía decide homenajear a esta banda que tanta influencia tiene en su música. La cita, como no podía ser de otra manera, es en Sgt. Pepper´s, bar de la localidad de Castelar que lleva por nombre uno de los temas del grupo británico.

Es el viernes  29 de Octubre, poco antes de las 22:30 , cuando bajo una llovizna molesta llegamos a Sgt. Pepper´s. Allí nos reciben en la puerta los integrantes de Paraleia,  que estaban a la espera de del cantante de la banda para dar comienzo al show. En el bar ya estaba todo listo:  las mesas apostadas frente al escenario,  y las pantallas gigantes -con video clips y documentales sobre The Beatles- nos iban poniendo en tema. La luz era tenue. Las paredes del lugar estaban  llenas de posters, fotos y diferentes elementos alusivos a diferentes bandas musicales de rock.

Minutos más tarde, ya con la llegada de Francisco Carlucci, el cantante, comienza el show. Poco más de 50 personas se amontonaron en la sala más amplia del Sgt. Pepper´s para escucharlos. Entre el amplio repertorio de temas que interpretaron se destacaron:  All my loving, Ticket to ride, Help, Yesterday, Imagine, We Can Work It Out, Let it be y como no podía ser del otra manera Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. A pedido del público y como restaba algo de tiempo hasta las 00:00 hs, horario a partir del que la Municipalidad prohíbe este tipo de shows,  interpretaron 3 temas de su autoría:  No me invites, Calles y Refrán. Para cerrar el espectáculo se despidieron con Last Night del grupo “The Strokes”.

Para ver algunos videos del show pueden ingresar a nuestro espacio en facebook http://www.facebook.com/Castelar.Digital.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3842

0

0

917

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Noviembre de 1950 por Jorge Colonna

Noviembre de 1950 por Jorge Colonna Cuando sea grande voy a tener muchos caballos. Por ahora tengo uno que me regalaron hace dos años, cuando cumplí cuatro. Se llama "Viejo", es de color marrón y tiene una mancha blanca en la frente. Dicen que es "retacón". Yo no sé qué quiere decir "retacón"...

Jorge Salinas: “La naturaleza es la educación no formal”

Jorge Salinas: “La naturaleza es la educación no formal”El músico de Castelar está por dar a luz un nuevo disco y antes revela el secreto de sus canciones: “viajar, a veces, te va dando material para componer”.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital