dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Viaje con chicos, emprendimiento local

Publicado: 14/09/2010


En una economía que no nos da tregua, pero dentro de mercados que presentan un sinnúmero de oportunidades sin explotar para aquellos emprendedores con una aguda visión para los negocios, encontramos una empresa que se abre camino en el mundo del turismo mediante un modelo de negocios innovador, con propuestas frescas y que, como tantas otras, elige a Castelar para abrir sus oficinas.

La responsable detrás de esta empresa es Marisa Godoy, una mujer emprendedora.
Marisa estudió Licenciatura en Turismo en la Universidad de Morón y trabajó durante muchos años en empresas de viajes ubicadas en microcentro. Cuando se recibió, ganó una beca de la Organización Mundial del Turismo, lo que le permitió realizar un Máster en Roma:

“Fue una gran experiencia de vida, ya que tuve la posibilidad de convivir con estudiantes provenientes de países de África, Asia y América Latina”. “Cuando regresé me mudé con mi esposo a Parque Leloir, lugar que vivo y amo desde hace 15 años. Luego tuve dos niños (que actualmente tienen 9 y 5 años) y en el intento de equilibrar la vida familiar y profesional empecé a dar clases en distintas universidades en las carreras de Turismo y Hotelería. Actualmente sigo dictando en las Universidades de Morón y Universidad Abierta Interamericana de Castelar y como mis nenes ya están más grandecitos es que surgió "Viaje con Chicos".

Desde Castelar Digital nos acercamos a ella para saber un poco mas de este emprendimiento en crecimiento, que viene desarrollándose desde hace un tiempo y que actualmente elige a Castelar para abrir sus primeras oficinas.

Contanos un poco sobre tu emprendimiento, ¿De qué se trata la propuesta?
VIAJE CON CHICOS es la primera empresa argentina en internet dedicada a brindar servicios orientados a familias que viajen con niños. Se trata de una unidad de negocios nueva dentro de una de las 10 empresas de viajes y turismo más prestigiosas del mercado.
La propuesta consiste en asesoramiento profesional para organizar “planes de viaje a medida de cada familia” para que el mismo resulte una experiencia divertida, fácil y segura que involucre a grandes y chicos; y en donde ambos satisfagan sus expectativas.”
Viaje Con Chicos no es una típica empresa de viajes y turismo ya que se inserta en el mercado desde un nuevo ángulo, ofreciendo un servicio extra que hasta ahora no había sido explotado y valiéndose de una herramienta muy poderosa y en constante crecimiento: la internet.
Marisa aplica su creatividad a partir de un análisis sobre las necesidades de sus potenciales clientes: “La idea de crear una empresa dedicada a los viajes con niños nace de la necesidad de ofrecer en internet un espacio específico y profesional de información, servicios y consejos destinados a las familias que buscan tener experiencias únicas en sus viajes.” Hoy en día la empresa sigue creciendo, lo que impulsa a desarrollar aun más el emprendimiento. Para esto elige a Castelar, lugar donde pronto Viaje Con Chicos tendrá nuevas oficinas. Nos explica Marisa:
“En Castelar tenemos una población muy importante de familias con niños, ávidas de un servicio personalizado como el que nosotros estamos ofreciendo. Cada vez más familias están compuestas por papás y mamás que trabajan ambos y los tiempos que implican organizar un viaje por su cuenta es escaso. Aquí es donde www.viajeconchicos.com.ar les facilita la información, asesoramiento profesional y contratación de sus viajes familiares a medida.”

Aprovechando la oportunidad, para nuestros lectores emprendedores, le preguntamos qué consejos puede darnos a aquellos que estamos por encarar un proyecto por cuenta propia: “Hay que tener en cuenta que internet no es simplemente una vidriera ó una herramienta más. Internet es el ámbito de los negocios y las comunicaciones de un futuro que ya es presente. ¿Para qué sirve internet? Accesibilidad global y mayor campo de ventas con la posibilidad de convertir Visitas a la Página en Consultas y de convertir éstas consultas en Ventas.”

Para cerrar la entrevista le pedimos un poco de información, una recomendación para aquellas familias que deseen disfrutar a full este verano 2011 que cada vez está más cerca:
“Ya estamos teniendo muchas consultas y reservas para el Verano. No olvidar que cuando la contratación se hace con tiempo podemos adquirir paquetes con mejor relación calidad/precio. Por ejemplo: se consiguen vuelos directos evitando las escalas que hacen el viaje más largo para los niños. La mayor demanda se está dando para los resorts de Brasil en destinos como Costa do Sauipe y Porto Seguro. Estos establecimientos ofrecen todas las comodidades y recreación tanto para niños como para los adultos. Viaje con Chicos además conoce cuáles de ellos ofrecen Plan Familiar con niños gratis!!”

 Si querés saber más sobre Viaje Con Chicos visitá su sitio web: www.viajeconchicos.com.ar

 Para contactarse con Marisa por cualquier consulta dirigirse a la siguiente información de contacto: Lic. Marisa Godoy Directora Viaje Con Chicos. E-mail: marisag@viajeconchicos.com.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

4048

0

0

1057

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

8va edición de PINTA EL BARDO

8va edición de PINTA EL BARDOEl pasado sábado 14 se llevó a cabo la 8va edición de Pinta el Bardo en el espacio cultural DeLa Boina de Morón. Música, humor, pinturas, grabados, fotografía y poesía se conjugaron para una noche a puro arte zonal.

Entrevista a Rodolfo Bianglino

Entrevista a Rodolfo BianglinoEl vecino de Morón nos relata sobre su extensa y variada carrera artística en una, más que interesante, charla que tuvimos en su taller.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital